• Lun – Vie: 8:00 – 22:00
  • +34 609 152 432
  • instalacionesflaina@hotmail.com
  • Nosotros

    Empresa de calderas

    Los muchos años de experiencia nos permiten conocer el medio y dar asesoramiento profesional en todas las fases de la instalación de la caldera.

    Revisión de calderas

    Si quieres asegurar el buen estado de tu caldera y de la instalación, te enviamos un profesional certificado para realizar la revisión anual.

    Instaladores de calderas

    Trabajamos mano a mano con cada cliente para establecer un presupuesto a medida y personalizado, definiendo todos los detalles para un resultado único.

    Mantenimiento calderas

    Garantía por escrito en nuestras reparaciones. Cualquier marca y modelo de caldera. Técnicos cualificados y económicos. Rapidez, seriedad y compromiso.

    Empresa de calderas especialista en la venta de calderas en Madrid, con muchos años de experiencia. Aprovéchese de la mejor selección de calderas en Madrid. En venta de calderas ponemos a su disposición una amplia variedad de calderas de gasoil y calderas de condensación a gas de primeras marcas en oferta: Junker, Saunier Duval, Vaillant, otras. Nuestra empresa es líder en venta, reparación, mantenimiento e instalación de calderas en Madrid.