Albañilería

Albañilería

 

Albañilería

La albañilería es el arte de construir edificaciones u otras obras empleando, según los casos, piedra, ladrillo, cal, yeso, cemento u otros materiales semejantes. Para las obras de albañilería (también conocidas simplemente como albañilería) se utilizan principalmente materiales pétreos, tales como: Ladrillos de arcilla, bloques de mortero de cemento, piedras y otros similares de igual o parecido origen a los ya mencionados. La persona que realiza obras de albañilería se conoce con el nombre de albañil. El albañil, para realizar su labor, utiliza como herramientas un recipiente en el cual prepara la mezcla de mortero, otro en el cual cura los ladrillos con el fin de utilizarlos saturados de agua, una plana de madera, un juego de maestras, lienza y clavos. Encuentra profesionales albañilería en Madrid o inserta tus ofertas de empleo albañilería en Madrid. El equipo de albañilería de Latina Instalaciones tiene una larga experiencia realizando toda clase de trabajos para clientes particulares, empresas e instituciones. Llevamos a cabo cualquier tipo de trabajo de albañilería, alicatado, solado, yeso, paladar, pintura. Siempre de forma profesional y con total garantía.

Somos un empresa dedicada a la albañilería en general. Hacemos alicatados y solados con todo tipo de materiales cerámicos, yesos, revestimiento de paredes y techos a mano o proyectado, realización de falsos techos continuos y modulares de placas de escayola.

Laina Instalaciones es una empresa profesional de albañilería en Madrid, ofreciendo un servicio de albañilería integral hecho a su medida. Muchos años de experiencia en el sector y los técnicos más profesionales y cualificados nos avalan como una de las mejores empresas a las que acudir ya sea para un trabajo de albañilería simple o uno más complejo.

Tanto particulares como empresas de toda Madrid pueden sacar partido de la profesionalidad y los precios muy competitivos y realistas en el mercado y la situación económica actual que le ofrecemos en Laina Instalaciones SL. Puede pasar por nuestro apartado de contacto y solicitar más información o presupuesto sin compromiso acerca de nuestro servicio de albañilería en Madrid. A continuación, le facilitamos un enlace que le llevará de forma rápida y directa a nuestro pagina de contacto, donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa.